viernes, 9 de junio de 2017



En Öhlins Factory Suspension somos especialistas en suspensiones. La creciente moda de restaurar motos antiguas y clásicas, así como las transformaciones en Cafe Racer y Scrambler han hecho que proliferen muchas empresas de todo tipo de accesorios para estas motos. Pero una vez que la estética y el motor están conseguidos se topan con un gran problema: Las suspensiones. Da igual que marca sean, Honda, BMW, Ducati, Yamaha, Kawasaki, todas se pueden mejorar.

Las suspensiones de las motos de los años 60, 70 y 80 no tienen nada que ver con la tecnología actual y no todo el mundo puede permitirse acoplar una horquilla moderna en "sus proyectos", con lo que esto conlleva, cambio de tijas, dirección, bujes, pinzas y ruedas. Hay gente que opta por "acoplar" el tren delantero completo de otra moto (variando la estética original) pero ahí es cuando surgen los problemas.


Cada suspensión fue diseñada para una moto y si la montas en otra debes variar y modificar internamente así como comprobar su geometría y altura. Un cambio de muelles,revisión de recorridos y modificación del setting interno conseguiremos que esa suspensión que hemos colocado en un vehículo diferente quede como si hubiera sido diseñada para tu moto.



Por otro lado, hay restauradores que les gusta conservar la estética original lo máximo posible. Es por ello que en Factory Suspension tenemos una amplia gama de posibilidades para mejorar tus suspensiones sin necesidad de cambiarlas en muchos casos. Disponemos de material Öhlins, Andreani, Race Tech, Bitubo, WP, Showa, KYB, FOX...

Con la instalación de muelles y válvulas conseguiremos que tu horquilla antigua quede se actualice a la de una actual, sucede lo mismo con el amortiguador. Con las válvulas variamos el flujo y paso de aceite de un lado a otro de las suspensiones cada vez que suben y bajan.



Si quieres saber más sobre esto o estás interesado en mejorar tus suspensiones, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Trabajamos con una gran variedad de marcas y te asesoraremos de la mejor manera posible realizando un presupuesto sin compromiso.

Entra en nuestra web FACTORY SUSPENSION 





Ubicación: