viernes, 16 de marzo de 2018

La Yamaha MT07 es una moto naked que se ha vendido mucho en el mercado europeo, tanto casi como su hermana mayor la MT09. El problema es que la gente se ha quejado mucho de sus suspensiones. En Factory Suspension tenemos soluciones para todos los bolsillos. Equipa tu Yamaha MT07 como se merece.




Empezamos con el amortiguador de Öhlins S46DR1, regulable en Extensión y precarga con tuerca y contratuerca, este amortiguador es el más vendido en el mundo de las naked. Este amortiguador lo puedes combinar con un kit de cartuchos o muelles de horquilla, para hacer la parte delantera más estable en consonancia con la calidad del amortiguador trasero.


KIT BÁSICO

Este kit está compuesto por el amortiguador Öhlins S46DR1, muelles para horquilla Öhlins acorde al peso del piloto, y aceite Öhlins para su montaje. El precio son 739 euros. El montaje de este kit en tu moto lo podemos hacer en nuestras instalaciones y tiene un coste aproximado de unos 220 euros. Varía un poco de un modelo de moto a otra e incluye retenes nuevos.

KIT ADVANCED

Este es un kit pensado para los pilotos que quieren ir un poco más allá, y no se conforman solo con muelles en la horquilla. Está compuesto por amortiguador Öhlins S46DR1, cartuchos Andreani Misano regulables en compresión, extensión y precarga, y aceite Öhlins para su montaje. El precio del kit advanced es de 1160 euros.El coste del montaje es similar al de los muelles y cuesta unos 220 euros e incluye retenes nuevos.


También vendemos material para la horquilla por separado, sin tener que montar un kit completo. 

Aquí entran también los cartuchos Öhlins NIX22 con un precio de 895 euros con muelles acordes al peso del piloto incluidos. Son totalmente regulables en compresión, extensión y precarga

Algo más económicos son los cartuchos Andreani Misano por 616 euros, también totalmente regulables.

Por último tenemos los muelles Öhlins por 150 euros en los que no mejoras la parte hidráulica pero si que ganas una gran firmeza en la parte delantera.

El montaje de cualquiera de estos productos en nuestras instalaciones tiene un coste aproximado a los 190 euros.



Por último tenemos los escape Termignioni homologados para la calle que harán que tu Yamaha MT07 suene mucho mejor. Están disponibles en varios materiales pensados para todo tipo de gustos. La marca italiana Termignioni fabrica escapes de muy alta calidad y con materiales de primera línea.

Ponte en contacto con nosotros en el 876 768 773 y te asesoraremos para instalar lo mejor en tu Yamaha MT07.


Ubicación: