jueves, 27 de julio de 2017

¿Qué hacer cuando quieres mejorar tus suspensiones y el mercado no te ofrece nada que mejore el material de serie?

Acudir a Factory Suspension ya que podemos fabricar a medida amortiguador Öhlins para tu moto mediante Kit system  con todo tipo de regulaciones disponibles.

Para la horquilla tenemos la posibilidad de modificar los Cartuchos Andreani Misano totalmente regulables en compresión, extensión y precarga.

Recientemente hemos hecho para una Husqvarna TR650 Terra del 2012 un amortiguador Öhlins S46DR1, regulable en Extensión y precarga con tuerca y contratuerca.


Estos cartuchos Andreani Misano han sido modificados para esta horquilla Sachs de 46mm, sustituyendo unos hidráulicos muy sencillos por estos de mucha más calidad, y hemos variado longitudes, setting y alguna cosas más (es secreto) para hacer de esta Husqvarna una moto mucho más amable de llevar.


En esta Husqvarna hemos sustituido el amortiguador Sachs muy sencillo, por un Öhlins de mucha más calidad, regulable en extensión y precarga y totalmente desarmable con un setting pensado para hacer trail con enduro ocasional.


No dudes en preguntar precios en Factory suspension y todas las posibilidades que hay para tu moto, ya sea para mejorar, adaptar o transformar, o para alguna moto clásica.

Llámanos al 876 768 773 o escribe a contacto@factorysuspension.es




Ubicación: